Plataforma Acción Climática Participativa

Webinar: "El camino de la adaptación al cambio climático"

El miércoles 20 de mayo 10hs Argentina (9hs Paraguay y 15hs España) se realizará el foro vitual: "El camino de la adaptación al cambio climático: políticas ambientales y planes locales en el Gran Chaco Americano".
11 de Mayo de 2020 a las 16:21

Esta actividad será en el marco del Proyecto Acción Climática Participativa: Integrando los retos del cambio climático en el Gran Chaco Americano. Será un espacio fundamental para trabajar la situación de las políticas socio-ambientales de Argentina y Paraguay, y mejorar la articulación de estas políticas en la región del Gran Chaco Americano.

El webinar contará con prestigioses expositores: Ing. Emanuel Ayala (Argentina), coordinador de Planes locales de Acción Climática de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático; María del Pilar Bueno (Argentina), Secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Inovación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación; Yan Esperanza (Paraguay), Director Ejecutivo de la Fundación Moisés Bertoni; Ulises Lovera Gaona (Paraguay), Director Nacional de Cambio Climático del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Para más información e inscripciones

Esta actividad se enmarca en las acciones del proyecto Acción Climática Participativa con el financiamiento de la Unión Europea a través de EUROCLIMA+ Bosques, implementado por Expertise France y Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH. Organizan: ONG Mingara – Asociación para el Desarrollo Sustentable, UIM: Unión Iberoamericana de Municipalistas, Fundación Plurales, Municipio de Filadelfia, Asociación GeAm y Fundación Moisés Bertoni.