Plataforma Acción Climática Participativa

Reunión de la Mesa ENI -Argentina y la Mesa Local de Acción Climática de Villa Tulumba

El próximo sábado, la ENI-ILC y Acción Climática Participativa estarán intercambiando experiencias de manera virtual, presentando las nuevas Mesas Territoriales de ENI Argentina, y compartiendo la experiencia de la Mesa Local de Villa Tulumba.

FECHA: Sábado 3 de julio 9hs

Preinscripción: fplurales@gmail.com

El sábado 3 de julio, a las 9 horas, la ENI y Acción Climática Participativa convocan a una reunión a organizaciones rurales del norte de Córdoba, Argentina. 

En esta oportunidad, la ENI-ILC está presentando una nueva iniciativa de Mesas Territoriales. Estarán participando las organizaciones del ENCONA, la Mesa Local de Acción Climática de Villa Tulumba, y los equipos técnicos de ACP.

Si sos parte de organizaciones campesinas del norte cordobés están invitadísimos a participar.

 

¿Sabes que es la Mesa Local de Acción Climática? 

Las Mesas Locales de Acción Climática son un instrumento específico que creó Acción Climática Participativa para trabajar de forma interinstucional la planificación local de soluciones frente al cambio climático. 

Son espacios conformados por funcionarios e integrantes de diferentes instituciones, públicas o privadas de cada municipio,  diseñar y construir de manera conjunta los Planes Locales de Acción Climática (PLAC).

Este sábado vamos a contarte la experiencia de la Mesa Local de Villa Tulumba.

¡Te esperamos!

 

 

 

 


Más Información
Fecha del Evento: 3 de Julio de 2021